• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
946 641 066

Montaje de estructuras metálicas en Abanto-Zierbena


Nuestros servicios


Asai 2001 somos especialistas en montaje de estructuras metálicas. Nos encontramos en Abanto-Zierbena. Visite nuestras instalaciones.
                                                                      
En nuestra empresa nos consideramos capacitados para la realización de este tipo de trabajos y así lo avala nuestra amplia cartera de clientes:    
                                                                                                                    
  • Empresas de Ingeniería, construcción de todo tipo de piezas bajo plano.                                                
  • Empresas de construcción, rehabilitación y reformas; tenemos una amplia experiencia en la restauración, y rehabilitación de lonjas, pisos y edificios en general; tanto cuando se trata de construcciones antiguas, refuerzos en vigas y estructuras, como cuándo se trata de reformas, escaparates, estructuras, sobre pisos, barandillas, balcones, escaleras, perfilería, puertas forja en portales, cancelas exteriores, rejillas, verjas, pórticos, etc. Estructura metálica necesaria para la instalación de ascensores.                                                       
  •  Empresas y entidades de servicios de abastecimientos de red de aguas y mantenimientos de bombas de agua, pozos de bombeo, etc, tanto para entidades públicas como privadas; construcciones de tuberías de agua, pluviales, etc. en diferentes diámetros, soldaduras, reparaciones, empalmes colectores, etc., Realizadas en acero al carbono, acero galvanizado o acero inoxidable.                                                             
  • Trabajos de soldadura en general, ya sea en obra nueva como en reparaciones.                                                                      
  • Ayuntamientos y entidades públicas; construcción de barandillas en la vía pública, arquetas, rejillas, puertas, etc.                                                               
  • Comunidades y particulares; refuerzos integrales de pisos, casas y caseríos antiguos.  Así como cerramientos exteriores, puertas, puertas forja, rejillas, verjas, balcones, escaleras, barandillas, etc.                                                               
                                                                      
Nuestro personal está totalmente cualificado y formado en cuánto a lo profesional como           al riesgo laboral que ello supone. Disponemos de una persona encargada del control de calidad de nuestros productos terminados. Y todos nuestros trabajos son entregados siempre con una o dos manos de imprimación especial dependiendo de su necesidad. Personal homologado en soldadura, soldadura con tig, acero inoxidable tig, aluminio tig.                                                               
                                                                      
Es por ello, por lo que nos ponemos a su entera disposición para ofertarles cualquier tipo de trabajo, así como cualquier consulta; poniéndonos a la mayor brevedad        posible con ustedes. Para darle un presupuesto competente o solucionarles dudas, póngase en contacto con nosotros.




Póngase en contacto con nosotros llamando al: 946 641 066